Prensa troqueladora doble de bordes rectos JS36

Inicio » Productos » Equipo de formación de metales » Prensa troqueladora mecánica » Prensa troqueladora doble de bordes rectos JS36

Detalles del diseño

1. El cuerpo de la prensa troqueladora JS36 se puede desmontar en cuatro partes, incluyendo la viga transversal superior, corredera, columnas y base. Todas estas piezas están hechas de placa de acero de gran calidad. Este tipo de estructura facilita el suministro de la máquina.

2. Con los pernos rígidos se apretan y fijan las piezas para formar la máquina completa.

3. El bastidor es procesado con equipos de precisión que mejoran significativamente el mecanizado.

4. Nuestra prensa posee el embrague y freno en seco de fácil mantenimiento.

5. Transmisión de engranajes dentados angulares.

6. Nuestro equipo trabaja con transmisión de tres etapas. En la primera etapa, se utiliza la cinta de alta resistencia, en la segunda etapa la transmisión de engranajes dentados angulares. Mientras que en la tercera etapa se emplean engranajes rectos.

7. La corredera está guiada por el carril de guía de ocho caras, lo que mejora la precisión de perforación. Por otra parte, la corredera está soldada con placa de acero sometida a tratamiento térmico para reducir la tensión.

8. Esta prensa cuenta con dos cilindros de equilibrio para equilibrar el peso en la corredera y la matriz, incrementar la estabilidad y reducir la vibración.

9. Nuestro producto viene con una caja eléctrica separada para mantener el sistema eléctrico bajo control PLC. Todos los elementos eléctricos son productos de gran fiabilidad.

Comentarios
Otros productos
  • Prensa de troquelado de bastidor en H con doble soporteNuestra máquina está estructurada por columnas simétricas delanteras y traseras, lo que minimiza la deflexión y permite la adaptación a aplicaciones de troquelado progresivo. Sin ángulo de deflexión inherente, la estructura prolonga significativamente la vida útil de la matriz, a la vez que reduce el costo de mantenimiento. Además, este producto es compatible con la instalación sencilla de dispositivos auxiliares automatizados.
  • Prensa troqueladora de bastidor en C declinableNuestra prensa troqueladora mecánica de bastidor en C inclinable J23 es una máquina punzonadora ordinaria con una capacidad de 6.3 a 125 toneladas. Aparte del cuerpo, corredera, y mesa de trabajo hecha de acero fundido, esta máquina también utiliza el embrague de unión giratoria de fácil mantenimiento. Debido a la transmisión de engranajes helicoidal, la máquina tiene un rendimiento más estable y con menos ruido.